5 Hechos Fácil Sobre oraciones a la virgen del carmen Descritos
Para concluir, ten presente que la Virgen del Carmen es una advocación mariana muy querida en muchas partes del mundo, y se dice que puede ayudar a las almas del purgatorio a encontrar el descanso infinito.Oh Santa Virgen del Carmen, tus favores y bendiciones son innumerables. Aunque no podemos corresponderte como mereces, te agradecemos sinceramente por darnos el sagrado Escapulario. Acepta nuestra humilde obligación y, ya que falta podemos ofrecerte que sea suficiente, entregamos nuestro corazón lleno de simpatía y dedicamos nuestra vida al servicio de tu Hijo, nuestro Señor.
La conocida ‘patrona de los conductores’ tiene varias oraciones en su honor que cogen fuerza en julio, no obstante que se considera su mes.
¡Oh! Sagrada Virgen del Carmen, María Santísima, que te dignaste a acoger con singular simpatía el obsequio filial de los Carmelitas, que entre todos los mortales fueron los primeros que en tu honor edificaron un templo en el Monte Carmelo, donde concurrían fervorosos a darte culto y alabanza.
Te imploro incluso la gracia que en esta Novena te pido, si es para la honra de Jehová y el bienestar de mi alma. Confío en tu poderosa intercesión.
La oración de la Virgen del Carmen es una plegaria que se reza especialmente en momentos de dificultad y angustia. Su objetivo es pedir la intercesión de la Virgen del Carmen para que nos ayude a superar nuestros problemas y a encontrar la paz y la serenidad en medio de las adversidades.
Te lo pedimos en nombre de tu Hijo, nuestro Señor Jesús, que vive y reina por los siglos de los siglos.
Other uncategorized cookies are those that are being analyzed and have not been classified into a category Figura yet.
Oh Virgen del Carmen, acepta mi humilde ofrecimiento y ayúdame a vivir según la voluntad de Altísimo. Que mi vida sea un declaración de fe y inclinación, y que siempre pueda contar con tu protección y amparo.
Nos gloriamos en resistir tu santo hábito, que nos hace miembros de tu comunidad del Carmelo, por el cual tendremos tu poderosa protección en la vida, en la asesinato e incluso a posteriori de la muerte.
En varias partes del mundo, se realiza una tradición muy distinto: llevar la imagen de la Virgen del Carmen en procesiones por el mar, como un símbolo de su cuidado y protección sobre las aguas y quienes trabajan en ellas.
Realizar oración a la Virgen del Carmen por la comunidad es una muy linda forma de demostrar a nuestra madre cuánto nos importa nuestra tribu. Por eso, es bueno pedirle que proteja y mantenga unida a nuestra tribu y a las familias del mundo sereno.
Dios mío y Señor mío, postrado delante de vuestra Majestad Soberana, con todo mi ser, con toda mi alma y todo mi corazón te adoro, confieso, bendigo, alabo y glorifico. A ti te reconozco por mi Alá y mi Señor; en Ti creo, en Ti espero y en Ti confío. Me has de perdonar mis culpas y acertar tu Humor y perseverancia en ella, y la edén que tienes ofrecida a los que perseveran en tu apego. A Ti te Dueño sobre todas las cosas. A Ti confieso mi suma ingratitud y todas mis culpas y pecados, de oraciones a la virgen del carmen todo lo cual me arrepiento y te pido me concedas benignamente el perdón.
Ser agradecido te permitirá ser una persona más oportuno. Por esta razón, te invitamos a realizar la siguiente oración a la Virgen del Carmen, para que con ella puedas dar gracias a la Virgen por todos los favores que gracias a su intercesión has recibido.